Hoy en día buscar pareja en línea no es algo tan descabellado. Muchos solteros a los que ha costado trabajo encontrar a la persona idónea o que han sufrido varios fracasos amorosos, se inclinan por aplicaciones o sitios web que permiten conocer prospectos para una relación.

La experta en relaciones del portal Match.com, señaló que “las relaciones no son matemáticas por lo que no hay garantía de no equivocarse, sea en las relaciones online u offline. Sin embargo, una buena manera de elegir bien a alguien en la Web es dedicar tiempo a la confección de un buen perfil en un sitio de citas. Al igual que uno haría cuando busca un trabajo, ponerle la mejor energía y describirse en detalle y con dedicación. De este modo, lo que las otras personas podrán apreciar es que, del otro lado de la pantalla, hay una persona que vale la alegría conocer”, indicó.

Al respecto, ella entregó algunos consejos para aquellos que estén debutando en la seducción virtual:

Asegúrate de registrarte en un sitio de citas confiable.

Esto no significa que no puedas enamorarte vía una red social como Facebook, por ejemplo, pero no es un sitio ad hoc para buscar el amor.

Buscar un compañero a través de Internet suele ser económico y sencillo pero

Como toda tarea hecha a conciencia, requiere dedicación y trabajo. No porque te inscribas en un portal de citas la persona soñada va a tocar a tu puerta, como por arte de magia. Tienes que interactuar con otros usuarios hasta que Cupido y los algoritmos de match que dan vida al sistema hagan que encuentres a quien buscas.

 

Sé paciente y perseverante en la búsqueda.

 

Es probable que no encuentres el amor el primer día que te registres. Lo mismo ocurre cuando buscas un trabajo. Lo bueno lleva su tiempo, pero puedes pasarla muy bien vinculándote con nuevas personas mientras encuentras al amor de tu vida.


Dejar una Respuesta


INICIAR SESIÓN EN SU CUENTA CREAR UNA CUENTA NUEVA

Your privacy is important to us and we will never rent or sell your information.

×

 
×
¿HAS OLVIDADO TUS DATOS?
×

Subir